Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

Guitarras de palacio

Guitarras de palacio

Foto: Chema Pacheco.

  • El grupo reinosano Stock actuará el 25 de marzo en el Palacio de Festivales de Santander

  • La banda continúa con la gira de presentación de su segundo disco, ‘Decidido’

El 25 de marzo el grupo reinosano Stock ofrecerá un concierto de rock en el Palacio de Festivales de Cantabria en Santander, dentro de la nueva sala habilitada en el edificio denominada ‘El palacio canalla', en el que repasarán sus dos discos de estudio hasta la fecha: 'Cuando todo va bien' (2014) y ‘Decidido' (2016).

El espectáculo, que comenzará a las 22:15 horas, se incluye en la gira de presentación de su segundo álbum, que les ha llevado a girar por numerosas ciudades de la geografía nacional compartiendo cartel con bandas de renombre dentro de la escena del rock-pop español.

Asimismo, y según subrayó la formación, "será un concierto eléctrico y potente, pero en el también habrá algún momento más íntimo y con un sonido más acústico", y para el que además contarán sobre el escenario con la presencia del músico campurriano Javier Román ‘El Niñu', que tocará los teclados y el violín.

Las entradas se pueden adquirir en la página web del Palacio de Festivales