Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

La Guardia Civil sorprende a un hombre mientras robaba en una carnicería de El Astillero

Además se le intervino un reloj valorado en más de 10.000 euros, cuya procedencia se está investigando

Efectivos de la Guardia Civil, dentro de los servicios que vienen realizando en el marco del Plan de mejora de la seguridad del comercio, han procedido la madrugada del pasado domingo a la detención de un hombre con iniciales S.R.L.F. de 59 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una carnicería de la localidad de El Astillero, siendo sorprendido en el interior de la misma, recuperando los efectos que pretendía sustraer.

Igualmente se le ha intervenido un reloj de alta gama valorado en más de 10.000 euros, continuando la investigación para la averiguación de su procedencia.

Pasadas las 5.30 horas del día de ayer, la Guardia Civil fue alertada de un posible robo en una carnicería de la localidad de El Astillero, observando a su llegada como el cristal de la puerta de acceso al establecimiento estaba fracturado.

Los agentes localizaron en el interior del establecimiento al reseñado hombre, el cual se había apoderado de dinero en efectivo, unas llaves de seguridad procedentes del local, así como de diferentes alimentos, procediendo en ese mismo instante a su detención.