Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Palencia

La Guardia Civil de Palencia localiza y rescata a un hombre atrapado en una arqueta

La Guardia Civil de Palencia localiza y rescata a un hombre atrapado en una arqueta

Al parecer, cuando recogía cebos vivos empleados para la pesca, tropezó y se introdujo en la cavidad de la que no pudiendo salir, ya que el fondo de la misma contenía fango

La Guardia Civil de Palencia, en la mañana del día de hoy, ha localizado, dentro de una arqueta en una acequia de riego del Polígono Industrial "El Arriero", del término municipal de Villamuriel de Cerrato, a un hombre, de 44 años, desaparecido desde el día 26. El mismo se encontraba ileso.

Al parecer, cuando recogía cebos vivos empleados para la pesca, tropezó y se introdujo en la arqueta, no pudiendo salir, ya que el fondo de la misma contenía fango. Esto unido a la profundidad de la arqueta, imposibilitaba su salida por sus propios medios.

La Guardia Civil nada más tener conocimiento de su desaparición, inició un amplio dispositivo de búsqueda, interviniendo varias unidades como el helicóptero, el servicio cinológico, los GEAS y la Comandancia de Palencia. Además colaboró personal de Protección Civil y voluntarios, así como servicios sanitarios.