Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en un paraje próximo a Brenes

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en un paraje próximo a Brenes

No se descarta que pudiera tratarse de un hombre desaparecido en Los Corrales de Buelna

La Guardia Civil de Cantabria se encuentra investigando el hallazgo en la mañana de hoy de un cadáver, el cual ha sido localizado en una zona próxima a la pista que va del cruce de Brenes a la Ermita del Moral. Se desconoce la identidad del mismo dado el estado que presenta el cuerpo.

En la tarde de ayer fue localizado un vehículo calcinado en un barranco en la zona de Brenes, que tras diferentes gestiones se pudo determinar que pertenecía a un hombre vecino de Los Corrales de Buelna y que había sido denunciada su desaparición el pasado 26 de febrero.

Ya en la jornada de ayer se realizaron diferentes batidas en zonas próximas a donde fue localizado el vehículo por si esta persona pudiera estar por el lugar.

El dispositivo de búsqueda se reanudó esta mañana siendo localizado un cuerpo sin vida en una zona de difícil acceso a unos 500 metros de donde se encontraba el vehículo.