Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

La Guardia Civil identifica el cadáver de la mujer hallada en la playa de Oyambre

La Policía Judicial mantiene la investigación para el esclarecimiento de lo sucedido, si bien, las primeras pesquisas realizadas no apuntan a la existencia de hecho delictivo

La Guardia Civil de Cantabria ha identificado el cuerpo sin vida de una mujer localizada en la playa de Oyambre. Se trata de una joven de 24 años de edad y natural de Toledo, que en la actualidad se encontraba trabajando en esta Comunidad Autónoma.

La Policía Judicial de la Guardia Civil mantiene la investigación para el esclarecimiento de lo sucedido, si bien, las primeras pesquisas realizadas no apuntan a la existencia de hecho delictivo.

La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 14.30 horas de ayer de la existencia de una persona fallecida en la playa de Oyambre que había sido sacada del agua.

Se trataba de una mujer carente de documentación, realizándose el levantamiento del cadáver sobre las 16.00 horas y su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de Santander para la práctica de la autopsia.