Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

La Guardia Civil encuentra en Pozazal a un hombre que se había perdido al ir a buscar setas

La Guardia Civil encuentra en Pozazal a un hombre que se había perdido al ir a buscar setas

Puerto de Pozazal.

El varón, de 73 años y vecino de Reinosa, se habría desorientado

Una patrulla de la Guardia Civil de Reinosa ha encontrado en la tarde de hoy, 26 de mayo, sobre las 19.00 horas en el Puerto de Pozazal a un hombre de 73 años, vecino de la capital campurriana, que se había desorientado cuando salió a buscar setas por la comarca.

Según ha podido saber Vive Campoo, habría sido su propia familia la que dio el aviso al 112 al no llegar a mediodía, cuando se le esperaba, y pasar un tiempo sin noticias, pues no contestaba a las llamadas. Sobre las 18.10 horas se alerta a la Benemérita que inicia su búsqueda, para dar con su paradero poco tiempo después. 

Una vez hallado, se desplazó hasta el puerto una ambulancia del 061 y, acompañados por la patrulla de la Guardia Civil, fue trasladado al hospital Tres Mares de Reinosa antes de las 20 horas, donde se personaron sus familiares y se le realizaron las pruebas oportunas para conocer su estado de salud. Cuando fue hallado presentaba signos de haber sufrido un golpe y se encontraba tumbado y aturdido junto a su coche.