Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Actualidad | Cantabria

La Guardia Civil detiene a dos menores por robar el bolso a una mujer de 86 años en Laredo, tras arrastrarla por el suelo

La víctima presentaba contusiones en rodilla y codo

583 veces vista

Me gusta La Guardia Civil detiene a dos menores por robar el bolso a una mujer de 86 años en Laredo, tras arrastrarla por el suelo0
No me gusta La Guardia Civil detiene a dos menores por robar el bolso a una mujer de 86 años en Laredo, tras arrastrarla por el suelo0

Vive Campoo | Cantabria | 05/12/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

La Guardia Civil de Laredo ha procedido a la detención de dos menores con edades de 17 y 15 años (varón y mujer), por su presunta participación en un robo con violencia a una mujer de 86 años en la zona de la playa de Laredo. La mujer resultó con lesiones al caer al suelo y arrastrarla por el mismo.

Sobre las 10 de la mañana del pasado lunes 3 de diciembre la Guardia Civil fue alertada por el robo de un bolso a una mujer de avanzada edad, resultando la misma con diferentes contusiones en rodilla y codo.

El robo se produjo por el procedimiento del tirón, cayendo la mujer al suelo y siendo arrastrada hasta que finalmente soltó el bolso.

Dentro del Plan Mayor Seguridad de la Guardia Civil, para la ayuda a nuestros mayores, se pudo obtener con la colaboración ciudadana diferente información que apuntaba que un joven vistiendo de negro había sido el autor del robo, que había salido corriendo y que al final de la calle le esperaba una chica, dándose ambos a la fuga.

Tras una batida por la zona, una patrulla de la Guardia Civil localizó a los pocos minutos a los sospechosos que tras identificarlos y diferentes gestiones practicadas, fueron finalmente detenidos por los hechos relatados.

El bolso pudo ser recuperado, si bien ya no contaba con la cartera.

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C