Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Grupo Auto-cristalería Cantabria llega a Campoo

  • Garantía de por vida en el montaje de parabrisas, único en el sector

  • Escobillas gratis con el cambio de cualquier cristal del vehículo con motivo de su inauguración

El grupo Auto-Cristalería Cantabria, empresa cántabra pionera en el mercado de la automación en el ámbito de la sustitución y reparación de cristal, se implanta en Reinosa.

Con esta nueva apertura, en la Avenida Castilla 56 (junto a la fábrica Cuétara), el grupo Auto-Cristalería Cantabria ha querido dar un salto más e involucrarse en un ambicioso proyecto en busca de la calidad total.

Para celebrar su crecimiento dentro del sector, el grupo Auto-Cristalería Cantabria obsequia a sus clientes con un juego de escobillas gratis por la sustitución de cualquier tipo de cristal del automóvil.

Son los únicos que te ofrecen garantía de por vida en el montaje de parabrisas y otra de sus principales ventajas son los acuerdos con todas las compañías de seguros, sin peritación previa, algo muy ventajoso para el cliente y sin coste alguno.

Es importante resaltar que el parabrisas de cualquier vehículo representa el 30% de la seguridad pasiva, y para ofrecer el mejor servicio Auto-Cristalería trabaja con fabricantes del vidrio a nivel mundial como Saint Gobain Sekurit o Pilkington.

Además, el grupo posee una plantilla altamente cualificada en formación continua, con amplios conocimientos sobre reciclaje y nuevos materiales, para ofrecerte el mejor resultado en el montaje de lunas. Por ejemplo, a través de la máquina de última tecnología GLASWELD, líder mundial en el sector.

Si además de calidad o una garantía de por vida, buscas rapidez, Auto-Cristalería Cantabria te garantiza un tiempo máximo de 2 horas y media en el montaje del parabrisas, desde la entrega del vehículo hasta su recogida.

Los encontrarás en Avenida Castilla 56 (junto a Cuétara) y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.30 a 13 horas, y los martes y jueves también de tarde, de 15.30 a 19 horas. Asimismo, disponen de un Teléfono de Atención al Cliente permanente de lunes a sábado en su central : 942 133 892 / 630 360 649. Consulta su página web www.autocristaleriacantabria.es y su red social de Facebook.

Un proyecto en expansión

Con esta nueva apertura, El grupo Auto-Cristalería Cantabria ha querido dar un salto más e involucrarse en un ambicioso proyecto en busca de la calidad total. Prueba de ello, se han propuesto abrir un negocio más a lo largo del año con el objetivo de incrementar considerablemente su tejido de centros, que la actualidad cuenta con ocho talleres, uno de ellos gestionado a través de un servicio de unidad móvil.