Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

El Gobierno habilita una web para trámites e información sobre juego y espectáculos

El Gobierno habilita una web para trámites e información sobre juego y espectáculos

El sitio agilizará la tramitación en los servicios permitiendo la realización de procedimientos de manera telemática

El Gobierno de Cantabria ha habilitado una nueva página web para la gestión de trámites e información relacionados con el Servicio de Juego y Espectáculos. Para ello, se ha dispuesto un sitio online a través del cual los usuarios, tanto particulares como empresas y otras entidades, puedan consultar la normativa vigente y realizar los procedimientos necesarios de manera telemática, así como resolver dudas sobre las competencias de dicho departamento. 

La web está estructurada en dos secciones, juego y espectáculos, y facilita los formularios, el plazo de presentación de solicitudes, la descarga de modelos, la documentación a presentar, las tasas o un registro electrónico con el fin de agilizar los procesos de tramitación de cuestiones tales como la autorización para establecimientos de juego, la explotación de máquinas recreativas, pruebas deportivas o espectáculos públicos.

Asimismo, también proporciona información sobre asuntos como el juego responsable, la autoprohibición o las sesiones de espectáculos permitidas para menores. Además, se podrá acceder a toda la normativa que rige estos sectores, incluida la actual Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Cantabria, publicada en abril de 2017.

La página está disponible en el enlace www.juegoyespectaculos.cantabria.es, además de poder ingresar desde la web oficial del Gobierno de Cantabria (www.cantabria.es).