Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El Gobierno de Cantabria entrega 12 viviendas de protección pública en Reinosa

Tienen una superficie útil entre 72 y 85 metros y disponen de garaje y trastero

El Gobierno de Cantabria, a través de Gesvican, ha entregado hoy las viviendas de protección pública desarrolladas en la Unidad de Actuación de ‘Las Fuentes'. El acto ha contado con la presencia del presidente de Cantabria, Ignacio Diego, el consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez Argüeso, el gerente de Gesvican, Benito Migueláñez, el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, y varios miembros de la Corporación municipal.

Se trata de una promoción de 12 viviendas, con sus correspondientes garajes y trasteros vinculados, en un edificio de de planta baja más tres plantas de piso y un sótano destinada a garajes y trasteros. El total de la intervención supone una superficie de 1.237 metros cuadrados.

Las viviendas, 11 de ellas de tres dormitorios y una de dos dormitorios, tienen superficies útiles que van de entre los 72 y los 85 metros cuadrados. Además, las tres viviendas de planta baja poseen una parcela propia.