Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

El Gobierno de Cantabria apoyará a la Asociación de Turismo Rural con 35.000 euros

El Gobierno de Cantabria apoyará a la Asociación de Turismo Rural con 35.000 euros

Irán destinados a sus actividades de promoción, distribución y comercialización turística, formación y colaboración en ferias y desarrollo de nuevos productos turísticos

El Gobierno de Cantabria apoyará a la Asociación de Turismo Rural en sus actividades de promoción, distribución y comercialización turística, incluida la edición y publicación de material, de formación y colaboración en ferias y de desarrollo de nuevos productos turísticos, tal y como han acordado el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín tras la firma del convenio suscrito ayer en la sede de la Consejería con el presidente de la Asociación de Turismo Rural, Jesús Blanco.

Según el convenio, el Gobierno de Cantabria destinará 35.000 euros a la edición de material publicitario, impreso o digital, en medios y canales de promoción turística. También para desarrollar nuevas herramientas de comercialización internacional, adaptar software para el portal web corporativo de Turismo Rural de Cantabria a canales de comercialización (Channel Manager + API) y a la comunicación y marketing on-line y off-line. También podrá destinarse esta ayuda a acciones de promoción turística con material audiovisual o a publicidad en las redes sociales, así como a la asistencia a ferias y jornadas de comercialización y a la actualización de los recursos humanos a las nuevas tendencias del mercado. El convenio especifica que serán subvencionables las actuaciones comprendidas en los objetivos anteriores que se realicen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 y se paguen con anterioridad al 28 de febrero de 2020.