Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Ganar la Champions sin moverse del sofa

Ganar la Champions sin moverse del sofa

La tienda Joystick organizará un campeonato por parejas del videojuego FIFA14

La tienda Joystick Store, en colaboración con los bares El Almacén y Pasos, organizará el jueves 26 de septiembre un campeonato por parejas del videojuego FIFA 14, el mismo día que sale a la venta. El premio, en caso de llegar al cupo de 40 parejas participantes, será una PS4 para cada miembro de la dupla ganadora.

El torneo comenzará a las 20 horas y será en el pub Pasos, donde se colocorán un par de proyectores y otras tantas televisiones para que el público pueda ver los partidos. La inscripción se puede realizar tanto en Joystick como en El Almacén y tendrá un precio de 20 euros por pareja. Asimismo, la condición para participar es ser mayor de edad.

Por su parte, la organizadora del evento, Marta Santiago, indicó que en caso de no alcanzar la inscripción de 40 parejas, el premio será repartir la cantidad íntegra de la recaudación entre los ganadores.

'Torneo del KO'

La modalidad en que se desarrollará el campeonato será como un 'torneo del KO'. Es decir, se confeccionará un cuadrante con todos los participantes y se sortearán los emparejamientos de las partidas. Una pareja se medirá a otra, y la ganadora se clasificará para la siguiente partida contra otra pareja que también haya vencido. Así sucesivamente hasta llegar a la final.