Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Fútbol, rugby y baloncesto para apoyar a Borja de la Herrán

El polideportivo municipal J.J. Gutiérrez Cuevas acogerá un triangular benéfico el 19 de abril

Arancha Alonso ha organizado una nueva actividad benéfica a favor de Borja de la Herrán. En esta ocasión, se trata de un torneo triangular en el que participarán los equipos del CD Naval, A.D. Basket Campoo y el equipo de rugby del CRC, en el cual, cada conjunto disputará un partido de treinta minutos de aquel deporte que ellos no practican.

La entrada al evento solidario, en el que colabora el Ayuntamiento de Reinosa, se disputará el sábado 19 de abril, a las 12 horas, y tiene un precio de dos euros por persona, que irán destinados a sufragar los costes de las operaciones médicas del vecino de Reinosa. Asimismo, los asistentes participarán en el sorteo de material deportivo donado por tiendas Omni Sport, Deportes Cima y Hispanofil-Movistar.

La organizadora precisó que se habilitará un bar en el interior del pabellón durante los partidos y que se han impreso trescientas entradas para la ocasión.