Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

'De Fontibre al Delta, la diversidad de un río'

'De Fontibre al Delta, la diversidad de un río'

La Confederación Hidrográfica del Ebro convoca el concurso de fotografía digital 2019

La Confederación Hidrográfica del Ebro, organismo autónomo adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica, convoca con motivo del Día Mundial del Agua, el concurso de fotografía digital 2019 'De Fontibre al Delta, la diversidad de un río'.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad que presente hasta un máximo de tres fotografías cuya temática sea 'De Fontibre al Delta, la diversidad de un río'. Al igual que el año pasado, y debido a la belleza de las fotografías que se presentaron, el jurado de este año ha decidido mantener la temática del 2018, por tanto, se buscan imágenes ubicadas en cualquier punto de la cuenca del Ebro, incluyendo, además del propio río Ebro, todos sus afluentes, los embalses, azudes, lagunas, riberas y, glaciares. Este año se valorará especialmente la creatividad y originalidad en la composición y tema.

Se admitirán hasta tres fotografías por autor, inéditas y que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso. Las imágenes se deben presentar en formato digital y no deben ser alteradas electrónicamente y tampoco se aceptarán fotomontajes. Únicamente cabrá realizar las mínimas correcciones de color y luminosidad.

El participante manifiesta y garantiza a la Confederación Hidrográfica del Ebro que él es el único titular de los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza de que no existan derechos de terceros sobre las obras presentadas. La forma de participación es exclusivamente por vía electrónica. Se enviará un correo a la dirección electrónica: [email protected]. En el asunto se especificará: Concurso de fotografía digital 2019: "De Fontibre al Delta, la diversidad de un río".

Cada fotografía será presentada en formato JPG con título y seudónimo. Si un mismo participante concursa con una segunda o una tercera imagen, titulará cada fotografía independientemente, pero el seudónimo deberá ser el mismo y figurará a su vez en el nombre del archivo. La fecha de recepción de originales el 22 de abril.

El concurso cuenta con un premio honorífico que consistirá en que la imagen ganadora se convierta en la portada de la próxima Memoria de Actividad de la Confederación Hidrográfica del Ebro. El fallo se publicará en la página web de la Confederación Hidrográfica del Ebro: www.chebro.es. y por correo electrónico al ganador. Para más información: [email protected] y el teléfono  976 71 10 50