Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cartas al director

Fontibre 'abardalado'

Imágenes remitidas por la autora del escrito tomadas el pasado fin de semana y también del estado actual.

La lectora Esther García nos remite esta carta mostrando su desacuerdo por el estado que presentaba la localidad campurriana el pasado fin de semana

Os hago llegar unas fotos e información, para que de alguna manera podamos, entre todos, hacernos eco, del lamentable estado del pueblo de Fontibre, en general.

En uno de los mayores atractivos de nuestro Valle, recibiendo diariamente centenares de visitantes, el estado de conservación de las zonas públicas es desastroso, peligroso y urge una solución.

Este fin de semana, los contenedores rebosaban de basura desde mediados de la semana pasada con el consiguiente mal olor y los animales que han esparcido más si cabe toda la basura, esta situación a mediados de julio no se puede permitir.

El arroyo Salón, ni siquiera ya se puede intuir entre la maleza, zarzas, ortigas y suciedad. Las baldosas que rodean la maqueta están peligrosamente rotas, las farolas entornadas amenazan su inminente caida. También cabe nombrar, la iglesia, que para desgracia de muchos y considerándolo parte de nuestro patrimonio histórico y cultural acabará irremediablemente cayéndose debido a las grietas en la fachada, goteras a docenas, cristales rotos, humedades y un largo etcétera.

Es una vergüenza que nadie tenga en consideración el mantenimiento de este pueblo que nos lleva con su nombre por toda España.

Que todos los políticos, alcaldes pedáneos, del ayuntamiento de Campoo de Suso y nuestro presidente se responsabilicen de esta triste situación. Las imágenes hablan por si solas, pero la realidad es bastante peor.