Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Fin de semana redondo para la Peña Bolística de Campoo de Yuso

Fin de semana redondo para la Peña Bolística de Campoo de Yuso

Las campurrianas ganaron dos partidos de Liga por 6-0 y lograron el pase a semifinales de la Copa Cantabria

Fin de semana intenso y satisfactorio el vivido por la Peña Bolística Campoo de Yuso. El sábado, con bastante frío, jugaron dos encuentros contra la Peña Bolística Monte Corona de Udías, el primero de Liga y el segundo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Cantabria.

A las 18 horas se disputó el primero, en el que las jugadoras de Campoo de Yuso se impusieron fácilmente por 6-0. Se dio la circunstancia poco frecuente de que en el cuarto chico cada una de las cuatro jugadoras de Campoo de Yuso lograron conseguir un emboque a la mano. Debido al intenso frío, la calidad del juego durante el partido no pasó de ser discreto.

A continuación se jugó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Cantabria donde las campurrianas partían con una ventaja de 1-5. Ganaron el primer chico, pero en el segundo Monte Corona empató gracias a los emboques. A continuación Campoo de Yuso logró adjudicarse el segundo y definitivo chico y con ello el pase a semifinales donde se encontrará con la Peña Bolística Concejón de Ibio.

Al contario que el sábado, el domingo, disfrutando de una temperatura calurosa, las campurrianas disputaron la 12ª jornada de Liga frente a la Peña Bolística Zurdo de Bielva. Con bastante mejor nivel de juego, lograron imponerse también por 6-0. Jugaron las deportistas habituales: Judit Bueno, Diana López, Ana Belén Saro y Laura Abascal.