Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Un fin de semana con mucho hockey

El CRC ganó uno de los tres partidos que disputó en Santander

El equipo de hockey dle CRC disputó este fin de semana tres partidos que se saldaron con una victoria y dos derrotas para las campurrianas.

En el primer encuentro contra el Tenis las campurrianas no consiguieron entrar en juego hasta la segunda parte cuando ya íbamn por detrás en el marcador. La buena actuación de su portera no logró frenar el empuje de las santanderinas y la mejora en el juego de la segunda parte no fue suficiente para remontar el marcador.

El segundo partido contra el Sardinero comenzó con un buen nivel por parte del CRC. Sin embargo a los 20 minutos comenzó a notarse el cansancio del primer encuentro. Una serie de errores incomprensibles propiciaron  dos goles en contra que fueron una losa insuperable para la segunda parte. A esas alturas el agotamiento de las jugadoras hizo imposible cualquier reacción.

El tercer partido jugado por las alevines fue la cara de la jornada. En un partido muy serio las pequeñas superaron a un Sardinero que utilizó al máximo su banquillo para meter ritmo al partido. Sin embargo, no fue suficiente para doblegar al CRC que consiguió un importante triunfo por 1 a 0.