Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deporte | Reinosa

Fin de semana intenso para el judo campurriano

Participaron en la Fase Oeste Júnior, en el II Entrenamiento Infantil-Cadete y en los I Juegos competición Benjamín

578 veces vista

Me gusta Fin de semana intenso para el judo campurriano0
No me gusta Fin de semana intenso para el judo campurriano0
Fin de semana intenso para el judo campurriano
Fin de semana intenso para el judo campurriano
Fin de semana intenso para el judo campurriano
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | Reinosa | 13/02/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Fin de semana intenso para los miembros del Judo Club Menesiano S.J. que participaron este fin de semana en tres competiciones diferentes: los I Juegos competición Benjamín, II Entrenamiento Infantil-Cadete y en la Fase del sector Oeste Júnior.

Los más pequeños se desplazaron hasta el pabellón municipal de Cueto (Santander), donde se dieron cita más de 200 niños y niñas procedentes de toda la región para disputar los primeros juegos de competición de la temporada en categoría alevín.

El Judo Club Menesiano S.J. estuvo representado por Mateo Rodríguez, Daniel Díez, Ángela Rodríguez, Lara Melgar, Gabriel González, Eneko Lambea, Daniela Gómez, Hugo González, Samuel Laisnez, Lara López, Pablo Saiz y María Olea. Todos realizaron muy buenos combates, aún siendo la primera vez que participaban en este tipo de iniciación a la competición, "donde más que los resultados, lo que prima es que los niños vayan aprendiendo y se lo pasen bien", puntualizaron desde el club.

También en Cueto se celebró el II Entrenamiento federativo Infantil-Cadete con la presencia de los campurrianos Nerea Jiménez, Lara Calles, Jesús Miguelez, Marta González, Lidia Jorrin, Lucía Mantilla, Ángela de Cos, Andrea Jiménez, Laura González, Saúl Martínez y Víctor Calles. Durante la jornada, practicaron con judocas de otros clubes, "haciendo muchos randoris que a buen seguro, les valdrán para mejorar sus rendimientos en los próximos rankings puntuables para la clasificación del Campeonato de España".

Por último, el sábado 10 de febrero, la campeona regional en -57 kg, Laura González se desplazó hasta Valladolid junto al resto de campeones de Cantabria de sus respectivos pesos para competir en la Fase del Sector Oeste en categoría Junior con el objetivo de clasificarse para los Campeonatos de España. A pesar de no lograr la clasificación, Laura consiguió un meritorio séptimo puesto que la permite adquirir experiencia en una categoría para la que aún la faltan dos años para estar en ella por edad. Por su parte, los judocas cántabros Juanma Erazo y Carlos Centeno, primero y tercero en sus categorías, consiguieron una plaza para en Campeonato de España.

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C