Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Hermandad de Campoo de Suso

Fin de semana del esquiador en Alto Campoo

Fin de semana del esquiador en Alto Campoo

Foto: Meteo Campoo

La estación campurriana ofrece 9,55 kilómetros esquiables

La estación de esquí de Alto Campoo, que ya nota la carencia de nieve y espera que caiga algo de lo anunciado para este fin de semana, celebra este sábado y domingo, 22 y 23 de marzo, el Fin de Semana del Esquiador con precios especiales.

Los aficionados a los deportes de invierno podrán disfrutar de descuentos de casi el 50 por ciento, ya que el fortfait de adulto costará 18 euros, frente a los 30 habituales, y el de niño valdrá 10 euros, nueve euros menos de lo que cuesta la entrada para cualquier otro día.

La estación campurriana ofrece 9,55 kilómetros esquiables, con espesores que oscilan entre los 20 y los 60 centímetros, según el parte oficial. Están operativos ocho de los trece remontes y permanecen abiertas 12 de las 23 pistas: dos verdes (Tobogán I y II), cuatro azules (El Chivo I, II y III y Peña Labra) y seis rojas (El Chivo SP I y II, Tres Mares, La Tortuga, Los Asnos, Las Hoyas).