Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

Nuestra Señora en Fontecha

El viernes 8 y el sábado 9 de septiembre

La localidad de Fontecha (Campoo de Enmedio) celebrará este fin de semana, 8 y 9 de septiembre sus fiestas en honor a Nuestra Señora. Las actividades comenzarán el viernes a las 12.30 horas con la misa y procesión y la posterior sesión vermú. A las 16.30 horas se disputará el concurso de mus y a las 18.00 horas los vecinos de Fontecha y Fresno del Río se medirán en un partido de fútbol amistoso. Para despedir la jornada, a las 19.00 horas, habrá música popular en directo.

El sábado la jornada se iniciará a las 11.00 horas con la Concentración caballar y una gincana, a las 13.00 horas se celebrará el Concurso de rana, y a continuación habrá una nueva sesión vermú amenizada por piteros y una comida para los participantes en las actividades equinas. Por la tarde, a las 18.00 horas, habrá hinchables para los más pequeños y a la vez tendrá lugar el concurso ‘Aquí mando yo' entre Fontecha, Salces y Requejo. A partir de las 20.00 horas el folclore centrará la oferta de ocio con la actuación del Dúo Requejo, las pandereteras Rebeca y Sara y ‘Nando el de Aradillos'. Por último, a las 23.00 horas, Dj Vitti pondrá música actual a la madrugada para despedir las fiestas.