Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Suso

Fiesta de Los Cagigales en Villacantid

Fiesta de Los Cagigales en Villacantid

El programa comenzará este sábado y se desarrollará hasta el domingo

La localidad de Villacantid (Hermandad de Campoo de Suso) celebra este fin de semana la fiesta de Nuestra Señora de Los Cagigales. Los actos organizados por la Junta Vecinal, que preside Fidel García, comenzarán este sábado a las 17,30 horas y, para mayores de 16 años, se pondrá en marcha un equipo de realidad virtual. Una hora más tarde, Discoteca Móvil "homenaje a Nino Bravo" y, a las 22.00 horas, maratón de mus con premios para los cuatro primeros clasificados de 1.320 euros.

Para el domingo, día 9, los actos darán comienzo a las 11.30 horas con la celebración de la misa en la campa de la ermita de Los Cagigales, con el acompañamiento musical del grupo Estampas de México. Por la tarde, tren callejero y, como novedad, exhibición de toque de campanas con campaneros villaltanos.

A las 19.30 horas, música tradicional a cargo de Toñín de Orzales, Nando de Aradillos, Almudena López y las pandereteras Sara y Rebeca. Para finalizar, actuación de los hermanos Cossío, parrillada y discoteca móvil.