Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deportes | Campoo de Enmedio

Fiesta del baloncesto en Campoo de Enmedio

Los equipos campurrianos, que disputaron cuatro partidos el pasado sábado, lograron tres victorias y asumieron una derrota

553 veces vista

Me gusta Fiesta del baloncesto en Campoo de Enmedio0
No me gusta Fiesta del baloncesto en Campoo de Enmedio0
Fiesta del baloncesto en Campoo de Enmedio
Fiesta del baloncesto en Campoo de Enmedio
Fiesta del baloncesto en Campoo de Enmedio
Fiesta del baloncesto en Campoo de Enmedio
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | Matamorosa | 11/10/2017

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El pabellón polideportivo de Campoo de Enmedio, ubicado en Matamorosa, acogió el pasado sábado la primera jornada liguera en casa con la disputa de cuatro partidos. Se vivió así una fiesta del baloncesto y del deporte en general que terminó con tres victorias y una derrota.

Ganó el equipo júnior femenino por 45 a 30 a Arsán Astillero. El encuentro estuvo muy igualado y se resolvió en los tres últimos minutos del partido. Enmedio perdía de 3 puntos, pero la defensa final, el acierto en el tiro exterior (triple incluido de Claudia que metió de nuevo al equipo en el partido) y la línea de tiros libres, permitió a las campurrianas hacer un parcial de 10 -1.

"Se vivió un partido de los que hacen afición y con un final de infarto que se pudo decantar del lado de ambos equipos. Esta vez estuvimos más acertados y supimos jugar los minutos finales, lo que nos valió la victoria final", señala el técnico Alfonso Morales.

Debutaron las jugadoras Carmen y Nelly en un equipo que suma dos victorias en los dos primeros encuentros disputados.

También sumaron una nueva victoria las cadetes tras imponerse 52 a 16 a Amide Camargo. "Gran partido de nuestras cadetes que fueron muy superiores durante todo el partido. La clave estuvo en el juego interior de nuestras pivots que dominaron el rebote en las dos canastas", explica Morales. Debutaron en competición Jimena y Paola.

La derrota llegó en el encuentro que el equipo infantil femenino disputó contra el Selaya (31 a 66). "Derrota de nuestras pequeñas contra un equipo mucho más alto y fuerte que el nuestro. Las de Selaya fueron superiores aunque las de Enmedio no dejaron de competir durante todo el partido, eso dice mucho del carácter de estas chicas". " Jugamos con más de medio equipo de categoría alevín. Por lo tanto, en una categoría superior para la mayoría de las chicas, además de que cuatro de ellas saltaban a la cancha por primera vez: Lola, Denisa, Iulia y Hiba".


La última victoria de jornada llegó del equipo alevín maculino. Campoo Enmedio se impuso 68 s 17 ante EDM Torrelavega Verde. "Víctoria de nuestros chicos por un abultado marcador (cerraron acta por diferencia de puntos). Debutaron Alex y Adrián".

Según Morales, hay que aclarar que en esta categoría "jugamos con tres chicos infantiles, por lo tanto, los resultados solo serán validos cuando juguemos contra equipos similares al nuestro. En esta categoría buscamos que todos los chicos puedan jugar y no dejar a nadie sin hacerlo".

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Cambia tu batería por una Bosch y gana un vuelo...
Cambia tu batería por una Bosch y gana un vuelo...

... para 2 personas a la ciudad europea que elijas.

Vídeo promocional  Chisco Motor 2016
Vídeo promocional Chisco Motor 2016

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C