Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valderredible

Fernández expone a los pedáneos las actuaciones del año y recoge sugerencias para 2018

Fernández expone a los pedáneos las actuaciones del año y recoge sugerencias para 2018

El Ayuntamiento de Valderredible edita 1.700 calendarios con el arte rupestre como protagonista para repartir entre los vecinos

El alcalde de Valderredible, Fernando Fernández, presidió el jueves 21 de diciembre en el salón del plenos del Consistorio de Polientes una reunión con los alcaldes pedáneos del municipio para explicarles las principales actuaciones llevadas a cabo en las distintas localidades del Valle en 2017 y los proyectos a desarrollar durante el próximo ejercicio.

Una vez presentada la memoria, se abrió un turno de intervenciones en el que los alcaldes pedáneos trasladaron al regidor municipal las inquietudes de sus vecinos así como también dejaron constancia de las obras más necesarias a ejecutar en sus pueblos de cara a 2018.

Al término del encuentro, en el que se ofreció un aperitivo y un vino español, se repartieron los calendarios del Ayuntamiento de Valderredible, protagonizado este años por el amplio y rico patrimonio de arte rupestre que alberga el municipio, y del que han editado 1.700 ejemplares que se encargarán de repartir entre los vecinos los propios alcaldes de cada pueblo.