Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Las féminas de Campoo de Yuso comienzan la temporada con un doble enfrentamiento

La bolística firmó tablas en La Población contra el Concejón de Ibio y ganó a Carandía por 0-6

La Peña Bolística Campoo de Yuso ha iniciado este pasado fin de semana su andadura en la competición liguera de la temporada 2017 con un doble enfrentamiento. El viernes, en el corro de La Población, el equipo campurriano no pudo imponerse a una de las formaciones que parten como favoritas al título como es la P. B. Concejón de Ibio. Después de un emocionante y gran partido jugado por ambas partes, el empate a tres chicos vino a poner justicia a cuanto aconteció a lo largo del encuentro. El marcador se fue modificando del modo siguiente: 1-0; 1-1; 2-1; 3-1; 3-2 y el 3-3 definitivo.

En la jornada de domingo, el desplazamiento hasta la bolera de la Peña Bolística Carandía resultó provechoso al máximo puesto que representantes campurrianas, cuajando un excelente partido, sobre todo en la faceta del birle, se impusieron fácilmente a las locales por un contundente 0-6.

La formación presentada por la P.B. Campoo de Yuso en sendos partidos estuvo integrada por las jugadoras Diana López, Marta Castillo, Andrea Gómez y Blanca Riaño.

El jueves, a partir de las 18.00 horas, se desplazará hasta La Población otra de las peñas punteras como es Mazcuerras, aventurándose de nuevo una gran tarde de bolos para los aficionados.