Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Felipe VI recibirá este lunes al campurriano Guillermo Fernández

Felipe VI recibirá este lunes al campurriano Guillermo Fernández
  • El alumnos del CEIP Alto Ebro ganó el concurso en Cantabria 'Qué es un rey para ti'

  • La recepción junto al resto de los ganadores de las respectivas CC AA tendrá lugar en Palacio del Pardo

El campurriano Guillermo Fernández, alumno del CEIP Alto Ebro y ganador del concurso en Cantabria '¿Qué es un rey para ti?', será recibido este próximo lunes, 12 de diciembre, por su Majestad Felipe VI en el Palacio del Pardo.

A acto asistirán un total de 21 alumnos representando cada uno de ellos a su comunidad autónoma, así como a la ciudades autónomas Ceuta y Melilla, además de dos premios especiales a nivel nacional, uno de la modalidad multimedia y otro de educación especial.

Los alumnos presentarán sus trabajos al monarca y le explicarán cuál es su visión personal sobre la figura del Rey y el papel que éste desempeña en nuestra Monarquía. Los jóvenes, irán acompañados de un profesor.

Fernández tendrá la oportunidad de conocer a don Felipe y enseñarle su trabajo: una original manualidad elaborada con fotografías recortadas en forma tridimensional formando una gran estrella que, entre todas, reúnen distintos momentos y facetas de la Monarquía como institución y de don Felipe como su máximo representante.