Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Los federados saben ganar con presión

Los federados saben ganar con presión

Logran una nueva victoria en la prórroga, esta vez ante el Mar Rock en los octavos de la Copa de Cantabria

El FS Nuevo Matadero Reinosa-CRC logró este fin de semana en la prórroga una agónica victoria por 6-7 ante el Mar Rock de Polanco, en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de Futsal de Cantabria.

"Un partido loco", apuntaron desde el club en el que los campurrianos comenzaron con un 2-0 en contra, empataron e incluso lograron una renta favorable de dos tantos, pero en los últimos minutos vieron reducida su ventaja hasta el punto de que a falta de 35 segundos los locales dieron la vuelta al marcador con un 6-5. Apenas sin tiempo, el equipo de Reinosa recurrió al portero-jugador en la última jugada y logró el empate que forzó la prórroga, donde ya consiguieron la sufrida victoria.

Gracias a este triunfo, el FS Nuevo Matadero-CRC Reinosa ha conseguido entrar en la fase final de la Copa Futsal de Cantabria, que se disputará en una sede aún por decidir y en la que se medirán los 8 equipos más fuerte de la categoría. El próximo partido del equipo reinosano será el 4 de febrero en casa ante La Cavada.