Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Los federados logran una importante victoria y mantienen la quinta plaza

Los federados logran una importante victoria y mantienen la quinta plaza

El Nuevo Matadero se impuso 4-1 al colista

El FS Nuevo Matadero Reinosa logró el pasado fin de semana una importante victoria en casa por 4-1 ante la Unión Castreña por 4-1. Con este triunfo, los campurrianos se afianzan en la quita plaza de la clasificación.

El partido en la primera parte fue un ir y venir con ocasiones para ambos equipos. Los locales comenzaron encajando un gol que puso el 0-1 en el marcador hasta el final de la primera parte. En la segunda mitad el Nuevo Matadero salió decidido a lograr la remontada y estrelló tes balones en el palo casi de manera consecutiva hasta que consiguió marcar por partida doble y establecer el 2-1.

En vista a este resultado que daba la victoria al equipo de Reinosa, la Unión Castreña recurrió a la táctica del portero-jugador, pero la buena defensa local les permitió anotar dos tantos más y establecer así el definitivo 4-1.

Este fin de semana el FS Nuevo Matadero Reinosa se desplazará a Santoña para visitar al líder de la categoría FS Buciero con el objetivo de sumar los tres puntos y mantener la buena racha antes del descaso navideño.