Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Faustino Varela se jubila como policía local de Reinosa

Sus compañeros le organizaron una comida de homenaje en el Hotel Vejo

Los salones del Hotel Vejo de Reinosa acogieron el pasado viernes la comide de homenaje a Faustino Verela Fernández, que se ha jubilado como policía local de Reinosa.

Varela ha permanecido en este cuerpo los últimos 38 años. Entró a formar parte de la plantilla en 1975 y después de unos años trabajando en la calle, pasó a ocupar un puesto en la oficina, cargo del que se ha jubilado en fechas recientes.

A la comida acudieron la práctica totalidad de la plantilla de la policía actual de Reinosa, algún jubilado y números funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Reinosa, así como varios miembros de la Corporación Municipal y ex concejales de hace años.

La comida, que se alargó hasta bien entrada la tarde y casi noche, discurrió en un gran ambiente festivo y compañerismo de los cuales salieron todos los asistentes más que satisfechos. Destacar la multitud de anécdotas que se contaron por varios asistentes, haciendo las delicias de los presentes.