Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Fallece un hombre tras caer con su coche a la ría de Limpias

Fallece un hombre tras caer con su coche a la ría de Limpias

La Guardia Civil le ha extraído ya sin vida del vehículo, que permanecía totalmente sumergido en el agua,y los bomberos del 112 le han llevado a tierra

Un hombre ha fallecido esta mañana tras salirse de la vía y caer con su coche a la ría de Limpias. El accidente, en el que sólo ha habido un vehículo implicado, se ha producido en el punto kilométrico 0,2 de la CA-257, a su paso por dicha localidad.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido un aviso alertando de lo sucedido sobre las 10:40 horas. Hasta el lugar ha movilizadopara atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo; a sanitarios del 061;a la Guardia Civil y, en apoyo, a los bomberos de Castro Urdiales, que finalmente no han tenido que intervenir.

A su llegada al punto en el que se ha producido el accidente los agentes se han tirado al agua y han conseguido llegar al coche, que permanecía completamente sumergido, romper el cristal para acceder al afectado y sacarle del habitáculo. A ellos se han unido los efectivos del 112 que, con el hombre ya fuera del coche, han procedido a su traslado a tierra. Una vez fuera del cauce, personal sanitario del 061 ha confirmado la muerte del conductor, único ocupante del turismo, cuyo cuerpo ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil.