Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Fallece un hombre de 31 años en un accidente de tráfico en Arenal de Penagos

Fallece un hombre de 31 años en un accidente de tráfico en Arenal de Penagos

El vehículo en el que viajaba la víctima ha sufrido una salida de vía, un vuelco y finalmente ha acabado chocando contra uno de los pilares del viaducto que hay en la zona

Un hombre de 31 años y vecino de Penagos, que responde a las iniciales A.G.P., ha fallecido esta noche en un accidente de tráfico ocurrido a las 20.30 horas en el punto kilométrico 0,300 de la carretera CA-614, a la altura de Arenal de Penagos.

En el accidente sólo se ha visto implicado el vehículo del fallecido, un SEAT Ibiza en el que viajaba solo y que, tras salirse de la vía, ha volcado y ha acabado chocando contra uno de los pilares del viaducto que hay en la zona.

La Guardia Civil ha recibido aviso del accidente pasadas las 20.30 horas de la tarde de este jueves y ha desplazado hasta el lugar una patrulla con efectivos del Sector de Tráfico. Igualmente, han acudido una dotación de bomberos para excarcelar el cuerpo del hombre accidentado, y una ambulancia del 061 con personal médico que tan solo ha podido certificar el fallecimiento del conductor a las 21.00 horas