Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Reinosa

Fabián Roncero y Javier Crespo cerraran las Jornadas de Atletismo de Reinosa

Fabián Roncero y Javier Crespo cerraran las Jornadas de Atletismo de Reinosa

A las 18 horas en la sala de La Chimenea de La Casona

El recordman español de los 10.000 metros Fabián Roncero y uno de los mejores corredores de cross y carreras de montaña de España, Javier Crespo nos ofrecerán su visión sobre sus dinámicas de entrenamiento para las diferentes distancias del atletismo de fondo.

Después de que las Jornadas de Atletismo acogieran en su inauguración a José Manuel Abascal y a David Bustos y tras escuchar a Ruth Beitia y Ramón Torralbo el pasado martes, el jueves día 18 de diciembre a las 18 horas en la Sala de la Chimenea de la Casona, recibiremos la visita de dos figuras del atletismo de fondo como son Javier Crespo y Fabián Roncero.

Recordar que antes y después de cada una de las charlas se pueden comprar rifas para colaborar con la Escuela de Atletismo de Reinosa Running en las que se sortea un chubasquero Joma Elite donado por Artipubli Sport y 3 camisetas del Club Reinosa Running, firmadas por los 6 participantes en las Jornadas, donadas por la firma que viste al club de atletismo.

De igual modo el Club Reinosa Running invita a todos los asistentes a colaborar con la campaña "1 kg de Felicidad" trayendo un kilogramo de alimento no perecedero que se donará al Banco de Alimentos de Cantabria.