Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Extinguido un incendio en una vivienda de Santoña

Extinguido un incendio en una vivienda de Santoña

Se ha originado en la cocina y ha ocasionado dos heridos leves por inhalación

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido, a última hora de la tarde de domingo, un incendio originado en una vivienda de Santoña. Dos personas han resultado heridas leves por inhalación y han sido trasladadas por el 061, de manera preventiva, al hospital de Laredo.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo han recibido una llamada alertando del incidente pasadas las 20:10 horas. Hasta el lugar se ha movilizado para atender el suceso a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Laredo; a sanitarios del 061; a miembros de la Policía Local y a agentes de la Guardia Civil.

Los efectivos del servicio de emergencias autonómico han extinguido el fuego, que ha tenido lugar en un segundo piso, y han extraído la nube de humo generada con ventiladores de presión positiva. Se han producido daños por fuego y temperatura en la cocina, mientras que el resto de estancias del domicilio han quedado afectadas por humo.