Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Naturaleza | Campoo de Yuso

De excursión por Campoo de la mano de Naturea Cantabria

Este próximo domingo, día 21, está previsto un itinerario ornitológico

1.193 veces vista

Me gusta De excursión por Campoo de la mano de Naturea Cantabria0
No me gusta De excursión por Campoo de la mano de Naturea Cantabria0
De excursión por Campoo de la mano de Naturea Cantabria

Vive Campoo | La Población | 16/02/2016

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

Desde la primera semana del año, Naturea Cantabria, a través del Centro Ornitológico de La Población, ha iniciado la primera de las rutas programadas para este año 2016. Para este próximo domingo, día 21, las responsables del Centro, con el grupo de personas que se apunten, tienen previsto un itinerario de avistamiento de aves, en aquellos lugares del Embalse del Ebro que destacan puntualmente por albergar determinadas especies.

Naturea Cantabria tiene en calendario una gran variedad de actividades guiadas en esta comarca campurriana, con propuestas para todo tipo de públicos y que se adaptan a cada época del año, brindando la posibilidad al visitante de conocer todas las caras de las áreas naturales.

Este servicio pone a disposición de todos los visitantes rutas interpretativas guiadas de todos los niveles que permiten descubrir el patrimonio natural.

La Red Cántabra de Desarrollo Rural es una asociación sin ánimo de lucro que busca poner en marcha iniciativas que persigan el desarrollo de las zonas rurales de Cantabria. Nace en el año 2002 agrupando a los 5 Grupos de Acción Local de Cantabria y una Asociación Interterritorial, que en esta comarca el Grupo de Acción Local se llama Campoo-Los Valles.

Estos primeros meses están previstas varias excursiones a visitar la colonia de cigüeñas, con más de sesenta parejas para los días 13 de marzo, 5 de junio y 6 de julio. El punto de partida de este itinerario es el pueblo de Bustamante, núcleo rural ribereño que escapó a la gran inundación que supuso la construcción del embalse en la década hace ya sesenta años.
El calendario de excursiones se complementa con marchas al Hayedo de la Mina, ruta nocturna para ver murciélagos, paseos en marcha o visita al molino de Orzales.

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C