Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Deporte | Campoo de Enmedio

Estrechar lazos entre dos equipos

El CBT Torrelavega, equipo de liga EBA, obsequió con una camiseta oficial dedicada a Martín, el jugador más pequeño de Campoo de Enmedio

430 veces vista

Me gusta Estrechar lazos entre dos equipos0
No me gusta Estrechar lazos entre dos equipos0
Estrechar lazos entre dos equipos
Estrechar lazos entre dos equipos
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | Matamorosa | 13/03/2018

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El sábado por la tarde, el CDB Campoo de Enmedio se desplazó hasta el pabellón de La Habana Vieja de la capital del Besaya para recibir un obsequio por parte del CBT Torrelavega. A continuación publicamos las palabras de agradecimiento del entrenador Alfonso Morales:

Hoy el CBT Torrelavega tuvo el detallazo de regalarnos su camiseta de juego del equipo EBA. Esta camiseta es para Martín, un campeón y el pequeño de nuestro club. La camiseta viene con su nombre grabado.

Dicha camiseta, le será entregada por nuestras jugadoras júnior en nombre del CBT. Gracias a Javier presidente del CBT, a Álvaro entrenador del Júnior Femenino y a las chicas del Júnior. No sólo por el regalo, sino porque siempre es un placer jugar contra vosotros.

Creo que hablo en nombre de nuestras jugadoras, padres... y puedo decir que tanto el año pasado como este han sido de los partidos que más hemos disfrutado, sobre todo por el gran ambiente y la complicidad de las chicas en la pista y de los padres en las gradas.

Un señor Club no sólo se distingue en la cancha y en los resultados, sino por estos detalles desinteresados. Esta foto demuestra lo que digo y la hermandad entre nuestros equipos.

Resultados de liga

En cuanto a los resultados deportivos, las júnior cayeron 62-44 ante el CBT Jardín de Moneche en un partido en el que las campurrianas dominaron el rebote pero las de Torrelavega estuvieron muy acertadas en el tiro exterior

En baloncesto base, las cadetes ganaron en casa del Amide Camargo 18-42, mientras que las infantiles perdieron en casa por 13-45 contra la EDM Suances

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C