Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

'Los espartanos' logran el primer puesto por clubes en el Torneo Villa de Gijón

Los luchadores campurrianos consiguieron siete medallas, cuatro de ellas oros

El Club de Lucha Esparta consiguió el sábado 24 de noviembre el primero puesto por equipos en el Torneo Villa de Gijón de lucha grappling. Antonio Fuarrós (más de 100 kilos) se colgó el oro en +100 kilos, al igual que Tomás Ramos en -100 kilos, Tico Baraimov en-90 kilos y David Rodriguez en - 84 kilos. Por su parte, Rubén Salegui se colgó la plata en -84 kilos, Hamza Naughmouchi sumó un nuevo metal con su segundo puesto en -72 kilos y Yeray Uribarri completó el medallero con una planta en -60 kilos.

Un nuevo reconomciento para el equipo de lucha campurriano, que sigue sumando títulos nacionales de cara al próximo europeo que se disputará el 15 de diciembre en Madrid, y que ratifica su buena marcha con el primer puesto conseguido el pasado fin de semana en el Palacio de Deportes de la ciudad asturiana, mejorando el resultado logrado el año pasado, con una segunda posición por clubs.