Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Los 'espartanos' ganan experiencia

Álvaro Seco y Adrián Gómez vencieron en sus respectivos combates de kick-boxing celebrados en Santander

El sábado 27 de mayo se celebró en Santander una velada de kick-boxing en la que participaron los miembros del Club de Lucha Esparta Álvaro Seco y Adrián Gómez que se midieron a deportistas procedentes de clubes vascos y asturianos y se saldó con sendas victorias para los luchadores campurrianos.

Álvaro Seco realizó un gran enfrentamiento contra un rival más experimentado, pero planteó una táctica inteligente con grandes desplazamientos y conectando buenos golpes a la contra que le hicieron obtener la victoria, aseguraron desde el club Esparta, mientras que Adrián Gómez se impuso con superioridad conectando grandes ganchos al hígado de su rival que le hicieron posar la rodilla en la lona, y concedieron al campurriano una victoria contundente por unanimidad arbitral.

Junto a los dos luchadores se desplazaron a Santander los entrenadores Pablo y Tomás Ramos, sus compañeros Óscar Jorrín y Antonio Fuarros y público campurriano.