Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

Los espartanos, a la conquista de Reinosa

Los espartanos, a la conquista de Reinosa

La capital campurriana acogerá el 10 de septiembre el torneo oficial de lucha ‘Esparta de Reinosa’

Ya está todo listo para que el 10 de septiembre, a las 10:30 horas en pabellón polideportivo JJ Gutiérrez Cuevas, se celebre el torneo oficial de lucha ‘Esparta de Reinosa', en el que se medirán los deportistas pertenecientes al Club de Lucha Esparta, en las modalidades grappling, kick boxing y MMA (amateur), a los luchadores de otros clubes nacionales.

El torneo, organizado por el el club de lucha reinosano en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reinosa, la Federación Española de Lucha, continúa la iniciativa del año pasado del torneo de lucha grappling ‘Ciudad de Reinosa', que esta edición suma más modalidades y categorías al evento "para albergar a un mayor número de participantes y deportistas, pensado en el deporte base, aunque vendrán luchadores experimentados que harán las delicias del público asistente, sin duda alguna", apuntaron desde la organización.