Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

"Es un orgullo recibir este reconocimiento"

Esta tarde, la comarca campurriana condecorará, en la ceremonia Trofeo Ebro, la carrera deportiva de Miguel Ángel Cuesta, Jesús Rodríguez y Tomás López

En unas horas, la comarca campurriana  homenajeará, en la ceremonia Trofeo Ebro, la trayectoria de cuatro de los deportistas más destacados de las pasadas décadas. La iniciativa, organizada por Radio 3 Mares y el Club Reinosa Running, centrará su atención en el fútbol y en el ciclismo. Por lo menos, en las categorías relacionadas con los Premios Pundonor, que se entregarán a los exfutbolistas Miguel Ángel Cuesta y Jesús Rodríguez, así como en las de Viejas Glorias. En esta última, se conmemorará los años de dedicación del ex ciclista Tomás López y del entonces jugador del C.D Naval José Antonio García Collantes.

En este vídeo, conocerán a través de las declaraciones de los protagonistas antes mencionados, a excepción de Collantes, su recorrido, además de las sensaciones que han experimentado al enterarse que iban a ser los próximos condecorados.

No obstante, durante la celebración no serán los únicos laureados, de hecho, la velada que dará comienzo a las 20 horas en el Teatro Principal, premiará a los seleccionados de un total de nueve equipos y 60 deportistas individuales. Todo depende de los resultados que hayan obtenido el pasado año.