Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Los equipos infantiles de baloncesto de Campoo de Enmedio se batieron a domicilio

Los equipos infantiles de baloncesto de Campoo de Enmedio se batieron a domicilio

Ganaron los chicos y perdieron las chicas en una jornada en la que descansaron infantiles y júnior

Los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio sumaron este pasado sábado una nueva victoria en alevín masculino y también cosecharon una derrota en alevín femenino. No jugaron esta jornada los equipos infantil y júnior.

El marcador en alevín masculino se cerró con un contundente 53 a 77 a favor de los campurrianos frente a Entrambasaguas. Empezaron un poco dormidos, pero supieron reponerse y lograr la victoria gracias al rebote y rapidos contraataques. Destacar la gran anotación final de 77 puntos.

Por contra el equipo femenino, también alevín cayó por 56 a 26 frente a las Esclavas. El cambio de categoría, tras ganar la liga de tercera división, está costando a las féminas, que tienen que hacer frente a rivales son muy buenos, pero "poco a poco volverán las victorias", señala el técnico Alfonso Morales.

El mismo aprovechó para resaltar el gran trabajo que están haciendo las monitoras y a la vez jugadoras júnior, con los equipos de base. Las dos Marías, Claudia, Patricia y Adriana están realizando "un gran sacrificio ya que por las mañanas dirigen y viajan con los equipos mas pequeños y por las tardes les toca a ellas jugar y viajar, muchas veces casi sin tiempo a descansar y comer". "Es muy raro encontrar tanto compromiso y dedicación en chicas tan jóvenes.Tenemos mucha suerte", recalcó Morales.