Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte| Campoo de Enmedio

Los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio comienzan la liga con buen pie

Los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio comienzan la liga con buen pie

Dos victorias rotundas y una derrota para las campurrianas

El pasado fin de semana comenzó la liga para los tres equipos femeninos de baloncesto de Campoo de Enmedio, que se estrenaron con dos contundentes victorias, a cargo de las infantiles y las infantiles. Por su parte, las alevines cayeron derrotadas en El Astillero.

Por su parte, las cadetes jugaron en Camargo contra las EM Amide Camargo, en un muy buen partido de las campurrianas, que vencieron por un más que holgado 8-48. La altura de las camarguesas no fue un problema para los rápidos contrataques y la férrea defensa de las de Enmedio.

Si el resultado cosechado por las cadetes fue excesivo, más aún fue el tanteo de 2-79 que le endosaron las campurrianas a la EM Villaescusa en su casa. Desde el club precisaron que la diferencia en la cancha fue tan grande -nunca habían ganado con tantos puntos de diferencia- que a pesar del resultado final, los entrenadores de Campoo Enmedio intentaron en todo momento no abusar del rival y dieron casi todos los minutos de juego a las jugadoras menos habituales dentro de la cancha.

Por último, las alevines jugaron en El Astillero contra la ED Arsan y perdieron por un 48-30. A pesar de no poder ganar, el equipo salió contento después del encuentro porque el equipo está formado por cinco alevines y 10 benjamines, que era la primera vez que jugaban, con el plus de hacerlo en una categoría mayor de las que les corresponde.