Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El equipo de petanca de Reinosa empató en Santander

El equipo de petanca de Reinosa empató en Santander

Los reinosanos juegan este año en Primera División de la Liga regional

El equipo de petanca de Reinosa disputó el pasado sábado su primer encuentro de Primera División de la Liga regional, en Santander, contra el María Banchard que lleva 30 años federado.

El encuentro se disputo a las 16.00 horasd con un tiempo lluvioso que acompañó a los participantes durante las cuatro partidas disputadas. La primera tripleta del Blanchard, formada por Francisco Fernandez, Gonzalo Javero y Jesus Agustinos, se midió contra los campurrianos José M. Aguilera, David Ruisánchez y Jonathan Alonso ganando los santanderinos por 13-12. A la vez se enfrentaron en otra pista la tripleta local compuesta por J. Antonio Velasco, Julián Ruiz y José A. Salase contra los reinosanos Alberto Guillem Iván Jorrín y Miguel A. Prieto ganando estos últimos por 13-9. La segunda ronda se cambiaron los equipos jugando J. Antonio Velasco, Julián Ruiz y José A. Salase contra los reinosanos José M. Aguilera, José M. Rojo y Jonathan Alonso ganando los de Blanchard por 13-10. Y Francisco Fernández, Gonzalo Javero y Jesus Agustinos contra los campurrianos Alberto Guillem, Alberto Fraile y Miguel A. Prieto ganando estos últimos por 13-9.

El resultado final fue de 2 a 2, lo que otorgó un punto a cada equipo en la clasificación. "Estuvimos muy cerca de llevarnos los 2 puntos para casa", aseguran los campurrianos.

El ptróximo encuentro se disputará este sábado, día 26, a las 16.00 horas contra el club de Astillero en el Ferial de Ganado que hemos habilitado dos pistas para poder jugar la Liga.