Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

El equipo júnior de Campoo de Enmedio hace doblete

La Escuela de Baloncesto cerró un fin de semana plagado de victorias, salvo el equipo alevín femenino que cayó ante el líder

La Escuela de Baloncesto de Campoo de Enmedio ha cerrado un fin de semana épico, en el que solo se le ha espacado el encuentro que disputaba el equipo alevín femenino contra el líder. La gesta ha sido notable en categoría júnior donde las féminas han ganado los dos encuentros que han disputado frente a dos de sus máximos rivales. 

Las pupilas de Alfonso Morales se impusieron el viernes al Arsan Astillero, equipo que apartó a las campurrianas de la Copa en semifinales, por 32 a 40. Esta vez las de Campoo de Enmedio dieron la sorpresa y derrotaron al Arsan. En este partido se lesionó la base, Claudia, a la que desde el club desean "una pronta recuperación". 

Ayer, sin descansar, las féminas se midieron en casa contra el CB Ampuero, un equipo muy difícil de ganar por su fuerte defensa, pero las de Enmedio se impusuieron 46 a 34, gracias a su juego y a pesar de las bajas por lesión de María y Claudia,y por norma federativa de Patricia.

En categoría infantil se femenina se logró otra gran victoria por 23 a 44, a domicilio, frente al Entrambasaguas. Las jugadores se mostraron muy sólidas, con una gran actitud.

También se ganó el encuentro correspondiente a la categoría de alevín masculino. En una vista a Ampuero los campurrianos cerraron el marcador favorable de 47 a 83. En este equipo juegan chicos de tres categorías distintas: benjamines, alevines e infantil. El objetivo es preparar el equipo para lidiar la próxima temporada en infantil.

Por último, las pequeñas, el combinado alevín femenino, perdió a domicilio contra el poderoso equipo de los Agustinos que cerro el acta, registrando un resultado de 70 a 20. El equipo ascendió en Navidades y se encuentra compitiendo contra lo mejor de la región y como es natural se está notando, aunque "nuestras pequeñas son unas guerreras y no se vendrán abajo", asegura Morales.
En este partido se lesionó Carla a la que desde el club también desean una pronta recuperación.