Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Enmedio ejecuta varias mejoras en Matamorosa y Nestares

Mediante una modificación presupuestaria y con la firma de un contrato menor se ha intervenido en la rotonda Sur de la capital municipal, en la calle Casimiro Sainz y en el vial próximo a las pistas de pádel

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, mediante una modificación presupuestaria, ha formalizado un contrato menor con la empresa Asfín, presupuestado en 28.000 euros, para ejecutar varias mejoras en el pavimento de tres zonas del municipio. Así se ha procedido al asfaltado de la rotonda Sur de Matamorosa, la que conecta la antigua N-611 con la variante. También se ha actuado en la calle Casimiro Sainz de Matamorosa y hoy se procederá a la pavimentación del vial existente en las proximidades de las pistas de pádel en Nestares y que conecta con la CA-825 (Nestares-Villacantid).

En la calle Casimiro Sainz de Matamorosa se ha reparado un problema con el agua que que causaba humedad en las viviendas anexas. Posteriormente se ha fresado y asfaltado.

Respecto a la rotonda, se ha fresado parcialmente, perfilando las uniones con el bordillo de la acera y asfaltando hasta el puente de la vía.

Por último, en Nestares, se han quitado varios blandones del vial, cajeando la zona con una profundidad de 70 centímetros. A partir de hoy, se asfaltará la totalidad del vial debido al tráfico de vehículos pesados que soporta.

Esta obra es independiente del proyecto de asfaltado y bacheado que se está llevando a cabo con financiación conjunta del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio y ha sido posible gracias a la última modificación presupuestaria presentada por el Consistorio en la que se procedió a aumentar de nuevo la capacidad inversora del presupuesto municipal de 2018.