Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Enmedio

Enmedio aprueba la equiparación de tasas entre empadronados y no empadronados

Enmedio aprueba la equiparación de tasas entre empadronados y no empadronados

Imagen del pleno celebrado la semana pasada.

Desde el Consistorio apuntan que esta medida hace que desaparezcan "las posibles desiguales entre los vecinos" y afecta directamente al uso de la escuela infantil El Bosquecillo de Nestares

El pleno del ayuntamiento de Campoo de Enmedio aprobó en el pleno de la semana pasada equiparar las tasas entre empadronados y no empadronados, desapareciendo las posibles desigualdades entre los ciudadanos. Esta equiparación de tasas, aputnó el alcalde Pedro Mauel Martínez, afecta de manera directa a la escuela infantil municipal de Nestares, por lo que las familias con niños en el centro se beneficiarán a partir del 1 de enero de la decisión tomada por la Corporación de forma unánime.

Actualmente, se encuentra ya abierto el plazo de admisiones para empezar en enero de 2019, "continuando con la filosofía social que caracteriza al centro, facilitando la conciliación de la vida laboral con la familiar a partir de bebés de 4 meses". La información podrá adquirirse en el propio centro o llamando al teléfono 942753004 en horario de 7,45 á 15,15.

A su vez, los interesados podrán visitar las instalaciones que cuentan con tan sólo 6 años de antigüedad. Asimismo cuentan con aulas detinadas a diferentes usos, como el comedor, descanso, juegos con parque de bolas, actividades, jardín exterior, etc. "Todo el conjunto es, sin lugar a dudas, el complemento ideal para ofrecer el mejor servicio a nuestros pequeños clientes y la tranquilidad a sus padres de confiarlos a un cuidado de excelente calidad", subrayó Martínez.