Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Enmedio apoya la candidatura de Ruth Beitia al Princesa de Asturias de los Deportes

Enmedio apoya la candidatura de Ruth Beitia al Princesa de Asturias de los Deportes

La atleta cántabra, junto al equipo de gobierno de Campoo de Enmedio, en Fresno del Río./ Vive Campoo

"Por su trayectoria, su excelente trabajo, el orgullo con el que lleva las banderas de España y Cantabria, y sobre todo, su personalidad, espero que la Fundación le reconozca la recompensa debida", ha manifestado el alcalde

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, a través de carta firmada por su alcalde, ha trasladado a Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación Princesa de Asturias, el más firme apoyo a la candidatura de la atleta Ruth Beitia para ser acreedora al premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017.

La candidatura fue presentada por la Federación Española de Atletismo haciendo honor al extraordinario palmarés deportivo nacional e internacional y la excelente calidad humana y social que atesora, siendo un referente deportivo y humano.

Por otro lado, ha mostrado en todo momento una predisposición elogiable a la hora de promocionar los valores deportivos, principalmente dentro de la población escolar y en otros muchos ámbitos.

Martínez recordó que las tres veces que la atleta ha visitado Campoo de Enmedio ha dejado "un recuerdo imborrable entre quienes hemos tenido la ocasión de tratar con ella, tanto mayores como los pequeños de las escuelas deportivas".

"Por su trayectoria, su excelente trabajo, el orgullo con el que lleva las banderas de España y Cantabria, y sobre todo, su personalidad, espero que la Fundación le reconozca la recompensa debida", ha manifestado Martínez.