Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Campoo de Suso

Engracia Alonso se jubila como cocinera del Colegio Rodríguez de Celis

Engracia Alonso se jubila como cocinera del Colegio Rodríguez de Celis

'Cuca' recibió el cariño de los alumnos, de los padres y de sus compañeros

Engracia Alonso, 'Cuca', se ha jubilado como cocinera y cuidadora de comedor en el Colegio Rodríguez de Celis de Paracuelles. Así, alumnos, compañeras, profesoras, padres y amigos, la rindieron un emotivo homenaje este pasado domingo, en el restaurante del campo de golf de Nestares. 

"Cuca, apunta la directora del Centro, Julia Ahumada, se encargaba de la comida, hacía manzanilla o té al que lo necesitaba, cambiaba la ropa a los peques que en algún momento lo necesitaban. Además, cosía peluches, cortinas y todo lo que hiciese falta, pues también trasplantaba flores, abría el camino a pala cuando nevaba. Pero lo más importante, apunta Julia, es que siempre tenía una palabra de cariño para todo aquél que entrara por la puerta del Cole".

El viernes, el último día de trabajo, alumnos y profesoras la obsequiaron con un ramo de flores y los niños la cantaron una canción, cuya letra resume su trabajo durante muchos años en el centro escolar