Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Emiliano Corral presidirá el Consejo Escolar de Cantabria

Emiliano Corral presidirá el Consejo Escolar de Cantabria

El Gobierno de Cantabria ha acordado hoy el nombramiento

El Consejo de Gobierno de Cantabria ha acordado hoy el nombramiento de Emiliano Corral como presidente del Consejo Escolar de Cantabria.

Emiliano Corral es diplomado en Magisterio y trabajó durante 37 años en el Colegio Público Casimiro Sainz de Matamorosa, llegando a ser el director. Actualmente está jubilado. Militante de UGT y del PSOE, entre 1979 y 1983 fue concejal en Campoo de Suso y, posteriormente, diputado en el Parlamento de Cantabria (1991-1999). Actualmente es portavoz del Grupo Municipal Socialista de Reinosa y secretario general de la Agrupación Municipal.

El Consejo escolar de Cantabria, como máximo órgano consultivo en materia de enseñanza no universitaria dentro del ámbito territorial de nuestra región, pretende ofrecer desde esta tribuna informática una semblanza del significado institucional del mismo, haciendo referencia a la normativa que lo regula a su composición, organización, funcionamiento y a la participación de toda la Comunidad Educativa de Cantabria.