Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Efectivos de emergencias buscan desde el sábado a una mujer desaparecida en Potes

Efectivos de emergencias buscan desde el sábado a una mujer desaparecida en Potes

Tiene 87 años, pelo gris, padece sordera y vestía ropa gris y gafas de sol

Efectivos de emergencia buscan desde el sábado a una mujer de 87 años que se perdió en Potes. La desaparecida, procedente de León, llegó a la localidad cántabra con una excursión.

El sábado a las 17:12 se dio el aviso de la desaparición a los servicios de emergencia del 112, después de no aparecer la mujer en el punto de encuentro que habían establecido, localizado en el centro urbano de Potes, junto a la iglesia.

Hasta allí se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, efectivos del Parque de Bomberos de Tama y del servicio de Protección Civil de San Vicente.

También ha participado el helicóptero del Gobierno de Cantabria y el servicio de rescate acuático de Cruz Roja para intensificar la búsqueda por aire y el río.

La búsqueda de los servicios de emergencia se ha centrado por el mismo casco urbano de Potes y los márgenes de los ríos Deva y Quiviesa. También, se han inspeccionado caminos, pistas y carreteras que salen de la localidad de Potes en una amplia área geográfica.