Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Educación garantiza a la FAPA el cumplimiento del acuerdo del Consejo Escolar sobre los horarios en junio y septiembre

Asegura que en estos dos meses se impartirán cinco horas al alumnado, tres horas y media sobre materias curriculares y la hora y media restante sobre contenidos no curriculares

La Consejeria de Educación garantiza a la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (FAPA) de Cantabria el cumplimiento del acuerdo tomado en el Consejo Escolar sobre los horarios escolares durante los meses de junio y septiembre. 

En este sentido, el departamento que dirige Francisco Fernández Mañanes asegura que en estos dos meses se impartirán cinco horas al alumnado, las tres y media primeras sobre materias curriculares y la hora y media restante sobre contenidos no curriculares.

Educación añade que en dichos periodos se contará con la presencia tanto del personal docente como no docente adscrito a cada uno de los centros, además de los habituales servicios de comedor y transportes escolar.