Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Cantabria

Eduardo Noriega descubre su 'estrella de la fama' en Santander

Revilla pide al actor que "siga presumiendo de Cantabria y promocione sus atractivos"

Eduardo Noriega cuenta desde hoy con una ‘estrella de la fama' en el barrio de Tetuán de Santander. El actor sigue así la estela del cantante David Bustamante, el dibujante José Ramón Sánchez, el futbolista Paco Gento y la atleta Ruth Beitia.

El presidente, Miguel Ángel Revilla, ha pedido hoy al actor cántabro que siga hablando de Cantabria y promocione los atractivos de esta tierra, lo que, a su juicio, generará un "efecto multiplicador" y que más personas se animen a visitar la Comunidad.

Revilla ha alabado también la personalidad de Eduardo Noriega, al que ha calificado como una persona "grande", "uno de los nuestros, que además presume de ser de esta tierra". Además, ha subrayado su sencillez, humildad y ser "por encima de todo persona".

Revilla y el propio Noriega han compartido que esta estrella colocada en el paseo de Tetuán "tiene más importancia que la de Hollywood", y han agradecido la iniciativa promovida por la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán, Barrio Camino y adyacentes.

Durante su intervención, Revilla ha destacado la "gran idea" de los comerciantes de la zona de Tetuán con esta iniciativa de "eco popular", aunque ha augurado que "va a faltar calle para colocar a toda la gente importante de Cantabria que está a la cola".

Por su parte, el actor cántabro se ha mostrado "abrumado e ilusionado" por este homenaje que le dedica su tierra. Ha recordado sus vivencias de infancia y juventud en la zona e incluso ha hablado de la primera vez que estuvo en un rodaje de cine como espectador, que fue en la misma calle de Tetuán, en una película de Mario Camus.

El actor cántabro estrenará el próximo 3 de junio su última película, una comedia que lleva por título ‘Nuevos Amantes', dirigida por Miguel Ángel Lamata.

En este reconocimiento, también han intervenido el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el tesorero de la Asociación de Comerciantes, Jaime Ruigómez.